WeChat el Rey de Asía
Uncategorized

El Rey Asiático. ¡WeChat!

Seguro conoces WhastApp y su éxito en la mensajería móvil, pero ¿alguna vez habías escuchado la aplicación WeChat? Quiero presentarles en verdad al Rey de Asia, así como muchos la suelen llamar.
En Occidente tenemos la tendencia de que si queremos utilizar algo descargamos una «app» para tal función. Pongamos el ejemplo práctico: Si queremos pedir comida, utilizamos en Colombia: Rappi. Si queremos movilizarnos utilizamos: Uber-Indriver y así sucesivamente con diferentes aplicaciones. Ahora bien, especialmente en las Redes Sociales, utilizamos muchas aplicaciones como: Instagram, Twitter, Facebook y nos comunicamos a través de What’sApp como expresaba anteriormente. Sin enbargo, en Asía, el Rey es !WeChat!

Esta App cuenta con más de 1.100 millones de usuarios activos, que no sólo la utilizan para sus conversaciones diarías. Esta App es mucho más y esto es lo que la convierte en el fenómeno más impresionante en móvil del mundo, al menos, por el momento. Es una combinación de muchas apps. Puedes comprar casas, mansiones, pagar facturas, compartir momentos, reservas hoteles entre muchas más encuentras. Cada vez sigue creciendo más y revolucionado la forma de como nosotros especialmente en el Occidente utilizamos muchas cosas y allá una que tenga muchas cosas en sí.

¿Será que esta forma de como hace las cosas WeChat nos terminará involucrando a hacer algo parecido? Habrá que esperar y analizar como evoluciona todo, pero mientras tanto sigamosle el paso a este fenomeno mundial que cada vez sorprende más en Asía. El futuro y la competencias entre aplicaciones todavía está por escribir, pero WeChat, definitivamente lleva una gran ventaja en cantidad de usuarios y siguen creciendo.

Te invito a que investiges un poco más sobre esta gran aplicación. También que puedas leer un poco más de mis contenidos de Blog.

Más contenido de Nayib Naváez:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *