Vivir de Fe
Lifestyle

Vivir de Fe más que tener Fe; ¿Es posible?

Vivir de Fe, es vivir en la justicia y por la justicia de Dios, vivir de acuerdo con la disciplina de su palabra y en todo, vivir cada día en su dependencia. La Fe no es cuestión de cantidad, es cuestión de firmeza, de convencimiento, de un modo de vivir; la Fe no es solo creer, es hacer, es servir.

La mayoría de nosotros vivimos cada día cumpliendo con nuestra rutina, en general sin preguntarnos a dónde tal rutina nos está llevando como persona y así mismo como sociedad; la tecnología ha avanzado mucho durante las últimas décadas y continúa avanzando cada vez más, olvidándonos en un principio, del verdadero valor y significado de llevar una vida centrada en nuestra confianza en Dios.

Ahora bien; ¿Es posible vivir plenamente confiados en el plan Dios para nosotros? Sí, hay una solución, y esa solución es «vivir por Fe», tal como lo enseñó y practicó Jesús con sus discípulos.

¿Cómo lograrlo?

Aquí;  CINCO reglas simples para utilizarlas en este mundo real:

  1. Orar: Tienes que ser honesto con Dios y aprender a escuchar su voz.
  2. Simplificar: La prosperidad material nunca debe ser el motivo por el cual queremos trabajar para Dios.
  3. Dar: Vivir por Fe no es un método de lucro, sino una oportunidad de dar todo lo que tenemos para amar a Dios y a nuestro prójimo.
  4. Trabajar: Tienes que estar constantemente buscando maneras prácticas de mostrar el amor de Dios, mostrarás tu Fe por medio de tus obras.
  5. Compartir: Ésta es la expresión práctica del amor que Jesús quiere que tengamos entre nosotros.

Hebreos 11:1 «Es, pues, la Fe la certeza de lo que no se espera, la convicción de lo que no se ve.»

Más contenido de Nayib Narváez:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *