El poder para ir por tus sueños
Lifestyle

¡Ve por tus sueños carajo!

¡Ve por tus sueños carajo!

Alguna vez te han dicho: ¿Se vale soñar? Cuando hablamos de los sueños, no me estoy refiriendo a ese sueño de irte a dormir en la cama. Déjame darte una descripción de lo que voy a empezar a hablar: Un sueño puede definirse como aquello que se anhela, una visión o deseo, una aspiración.

Muchas personas que viven la vida sin siquiera soñar. Hay muchos motivos por esta razón. Han ido en búsqueda de ellos y han recibido muchas tristezas. Sientan que ya no tienen la edad suficiente. De repente sienten que su condición, de salud, económica, familiar, sentimental no los deja soñar. Puede ser muy cierto esto. El ambiente donde te desarrollas será vital para explotar tu potencial, aún así podemos ver los casos de la historia como muchos nombres. Sea en el deporte, en los negocios, en la literatura, en la política y muchos ejemplos donde estos personajes a pesar de las dificultades salieron adelante. Sus sueños, siempre fueron mucho mayor de la dificultad que podían estar experimentando, ya que sabían que su disciplina poco a poco iba a ayudarles a cumplir esos sueños que tenían. Te aseguro que cuando llegaron, no se lo imaginaron completamente, pero si caminaron con fe para eso. Nunca es demasiado tarde para despertar o ir por esos sueños. Tome tiempo para conectarse con los sueños, visiones y deseos de su corazón. No tenga temor de dejar que dichos sueños cobren vida en usted independientemente de cuán grandes le parezcan. Dios le creó con la capacidad de soñar e imaginar. Él le ayudará a alinear su visión con su voluntad si usted confía en él para esto mediante una fe sencilla. Es maravilloso saber que el Maestro de la visión creativa está presente para ayudarle.

Tómate el tiempo amigo para escribir eso que quieres, en una cartelera, en un cuaderno, en algún lugar donde todos los días los puedas ver y cada vez agregar más cosas en el proceso que se vayan cumpliendo en su debido tiempo. No te limites por esos obstáculos que se te presentan. Fuimos creados para soñar y para cumplir esos sueños. No es una casualidad por la cual estamos acá en la tierra así que amigo y amiga, ¡¡¡CARAJO!!! Ve por esos sueños.

Nunca olvides esto.

/Nayib Narváez

Más contenido de Nayib Narváez:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *