El perfecto tiempo de Dios
Lifestyle

El perfecto tiempo de Dios

En algún momento alguien seguro te ha dicho: Tranquilo amigo. Las cosas se van a dar, todo es en el tiempo de Dios.  El perfecto tiempo de Dios nunca falla. Seguro sí te lo han mencionado, especialmente cuando estamos pasando por esos momentos díficiles que inmediatamente no entendemos.

Nuestra misma naturaleza humana, nos hace resultar dificil ese modo de paciencia y que las cosas no se den en esos momentos que buscamos y actuamos. En esta época que va a mil, nos encontramos en el tiempo de la inmediatez. Queremos todo de la manera en que actualizamos y subimos una foto a las redes sociales. En la palabra de Dios nos dice lo siguiente: Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11. 

Todos en algún momento hemos querido predecir el futuro. Es más, hoy en día, el Marketing y todas las tendencias, tratan de predecir nuestros patrones de accionar para así poder adelantarnos para vender productos, empresas etc. Ahora bien, en el ámbito de saber nuestro destino, todos han querido saber que nos deparará el futuro, es por esa razón que cuando nos dicen en momentos dificiles que: «El tiempo de Dios es perfecto» muchos se frustan, ya que no lo entendemos.

La clave para entender el perfecto tiempo de Dios, es la confianza. Nuestra capacidad para esperar en el señor está ampliamente relacionada con cuánto podemos confiar en él. Cuando confiamos en Dios con todo nuestro corazón, renunciando a depender en nosotros mismos, a menudo con una comprensión equivocada de las circunstancias, Dios ciertamente nos guiará.

Empieza a trabajar tranquilo, a actuar y entender los tiempos del Señor, y así seguramente podrás caminar de la manera correcta para llevar una vida mejor sin frustación de no entender los tiempos de las cosa.

Recuerda que: Dios trabaja en su tiempo, no en el de nosotros. Sé paciente, que Él nunca falla.

 

 

Related Posts

One thought on “El perfecto tiempo de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *