MARKETING

Revolución 2018: ¡VÍDEO-MARKETING!

Vídeo Marketing, es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de internet, con el fin de aumentar tus estrategias acerca de tu crecimiento empresarial.

REDES SOCIALES; ¿CUÁL ES LA MÁS ADECUADA PARA TU MARCA?

A la hora de plantear tu estrategia de vídeo marketing, la primera pregunta es inevitable: ¿En qué red o redes debería centrarme a la hora de crear y promocionar mis vídeos?  Éstos son algunos de los más utilizados:

  1. YouTube: YouTube se ha convertido en la plataforma de vídeo por excelencia a nivel mundial, cada día se visualizan 1000 millones en la plataforma.
  2. Facebook: Esta es una de las redes más importantes de la actualidad, con 100 millones de horas de visualizaciones al día.
  3. Instagram: Aunque en un principio era la plataforma de fotografía, es ahora una de las más utilizadas para este tipo de contenido.
  4. Twitter:  Esta red aporta interesantes novedades en el sector del vídeo marketing gracias a los GIF, puede ser útil para una gran variedad de duraciones.

CONSEJOS PARA TRIUNFAR CON ESTA GRAN TENDENCIA:

  1. Busca vídeos que generen interacciones: Céntrate en crear contenidos que los usuarios puedan y quieran compartir.
  2. Crea contenido emotivo: La emoción es una de las herramientas más efectivas para persuadir y mover a las masas. El vídeo es uno de los mejores formatos para provocar una respuesta emocional así que ¡Aprovéchalo!
  3. Utiliza el STORYTELLING para comunicarte de manera más efectiva: Si quieres ganarte a tus usuarios y hacer que recuerden tu marca; ¡Cuéntales una gran historia! ¡Sé creativo!

Estoy seguro que con esta nueva tendencia tu emprendimiento crecerá SIN LÍMITES.

Más contenido de Nayib Narváez:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *