Propósito de vida de un emprendedor
Uncategorized

Propósito de vida de un emprendedor

Si quieres emprender y sientes que algo no está claro dentro de ti es porque necesitas conocer el propósito de vida de un emprendedor.

Cuando cree mi libro AMOR ES EL PROPÓSITO, lo hice justamente desde ese enfoque de amor, porque solo así es que pude hallar la manera de lograr todo lo que hoy en día poseo.

En medio de las diversas vicisitudes que pasé, comprendí que tener un PROPÓSITO DE VIDA es muy importante y que cunado deseamos emprender, tenemos que hacerlo conforme a un; Qué, por qué y para qué.

En este BLOG voy a explicar primeramente la razón por la cual todo emprendimiento debe tener un propósito o motivo, es decir; el propósito de vida de un emprendedor ¡COMENCEMOS!

Propósito de vida de un emprendedor

¿Qué es el propósito de vida?

Es aquella misión para el cual naciste, y que está destinado a cumplir para ayudar a los demás a través de tus talentos. Un Propósito de vida va enmarcado en uno, nace con uno y es un llamado que hace que te apasiones para lograrlo, y lo haces con amor.

Tipos de propósitos en la vida:

Nuestros propósitos tienen su tiempo y evolución y como tal te voy a mostrar cuáles son aquellos que tenemos en la vida.

  • A corto plazo: Son los que están destinados a cumplirse en poco tiempo y que tu mismo estableciéndote pequeños objetivos podrás lograrlo.
  • A mediano plazo. Este el que más se presenta en la vida de un emprendedor o cualquier persona, porque va madurando el tiempo y se va cumpliendo en a medida de lo posible.
  • A largo plazo. Aquella que puede llevarte un largo tiempo, hasta años; sin embargo, gradualmente vas dado pequeños pasos que te acercarán cada vez más a cumplir con ese propósito de vida.

¿Por qué un emprendedor debe tener INTELIGENCIA EMOCIONAL?

La inteligencia emocional tiene mucho que ver, en como asumes todos tus procesos con calma, asertividad y sin quejarte ante nada.

Porque la mayoría de las veces y me incluyo nuestro orgullo no nos permite ver más allá y aceptar las fluctuaciones que existen en los diversos escenarios de nuestra vida.

Puede que hoy estés un poco mal porque un proyecto no salió; sin embargo, debemos respirar profundamente y sabiamente actuar, sin dejar que nuestras emociones nos dominen.

Cuando un emprendedor trabaja su inteligencia emocional, está cada vez más cerca de ir cumpliendo el propósito os us propósitos en la vida.

Y es porque el desarrollo personal, espiritual y emocional ayuda mucho a evolucionar y conectar con DIOS en el proceso y de este modo, vivimos agradecidos con todo lo que ocurre.

Y no es que debas aceptar todo lo malo, sino pensar que si a veces ocurre es porque DIOS te está hablando para que veas que por ahí no es el camino y de esta forma podrás cumplir con la misión de tu vida.

AMOR ES EL PROPÓSITO

La vida da vueltas y como comenté inicialmente, como emprendedor puedo explicarte justamente todo el proceso que viví desde que descubrí que AMOR ES EL PROPÓSITO en la vida y de esta manera es que hallaremos el ÉXITO en nuestro existir.

Si deseas conocerlo, puedes hacer clic aquí y con mi experiencia te ayudará a encontrar el camino para el cual tú naciste.

Confía y nos vemos en un próximo blog.

Nayib Narváez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *