Lo bueno y lo malo INTERNET
Lifestyle

Internet: !Lo bueno y lo malo!

La Internet, como todos estaremos de acuerdo, nos ha facilitado durante décadas cada una de las múltiples tareas y  procedimientos que hemos atrevido ahondar dentro de ésta, hemos sido participes de cada una de las actualizaciones y las hemos experimentado en las diferentes utilidades que nos ofrece; en ámbitos educativos, laborales, informativos e incluso interactivos.  Pero; ¿Qué aspectos buenos y malos puede ofrecer éste gran mundo de interacciones? ¿Existen realmente factores negativos a la hora de navegar? !Te los explicaré!

ASPECTOS POSITIVOS DENTRO DE LA INTERNET:

La gran variedad que nos ofrece la Internet a la hora de navegar, nos permite sin duda alguna conocer ámbitos nunca antes vistos y desconocidos para muchos de nosotros, nos permitimos interactuar con diferentes grupos de personas sea cual sea su ubicación o lugar de procedencia  y así mismo mantenernos actualizados de noticias que son de nuestro interés. Te ubicaré aquellos aspectos positivos que éste increíble mundo nos ofrece para que así seas capaz de tenerlos en cuenta a la hora de navegar:

  1. Noticias de Interés: Tienes acceso a contenido interactivo y noticias de tu interés.
  2. Actualización: Día a día encontrarás nuevas oportunidades de conocer ésta plataforma virtual.
  3. Rapidez: Lo que necesites; A tan sólo un click.

Ahora bien ¿Qué aspectos negativos podremos encontrar dentro de ésta fascinante aventura? !Entérate!

ASPECTOS NEGATIVOS DENTRO DE LA INTERNET:

No obstante debemos ser capaces de ver mas allá  y prepararnos a las posibles amenazas que podemos recibir de ésta gran plataforma virtual; Te enumeraré algunos aspectos negativos que contiene; te ayudarán a prevenir situaciones desagradables que podrías atravesar durante éste viaje:

  1. Información Falsa: Entérate e infórmate acerca de las fuentes relacionadas dentro de cada búsqueda.
  2. Acoso: Recomienda su uso a mayores de 18 años.
  3. Fraude: No confíes en todo aquello que está en Internet.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *