Grandes errores en Instagram
MARKETING

Grandes errores en instagram

Grandes errores en Instagram que no volverás a cometer al leer éste artículo. Muchas personas, sin criticarlos, los cometen muy frecuentemente y muchos por esa razón, no consiguen los resultados deseados en esta gran plataforma: Instagram.

1.- Utilizar sólo para vender:  Instagram es una plataforma que permite a sus usuarios vender en altas cantidades pero intenta: «Vender sin querer vender», es decir,  No te concentres sólo en los precios, ésto podrá dispersar tu comunidad, interactúa con tus seguidores.

2.- Utilizar el mismo filtro: La mayoría de perfiles, intentan ser autenticas aplicando el mismo filtro para todas sus publicaciones, ésto va mucho en los gustos y preferencias; Sin embargo llevar una combinación y no sólo un estilo completo, puede traerte buenos resultados.

3.- Utilizar» hashtags» en exceso: Usarlos en exceso fastidiará a tu comunidad, sé selectivo con tus «hashtags» y sobretodo,  conéctalos con aquello que gira dentro de tu contexto profesional.

4.- Llenar la biografía de «hashtags»: A pesar de que la biografía te permita realizar esto, no abuses y utiliza aquellos que conecten mejor.

5.- Compartir contenido de baja calidad:  Comparte publicaciones atractivas a tus seguidores.

6.- Llenar el pie de foto de sólo «hashtaghs»:  Si subes una foto en Instagram y todo el contenido del pie de foto está lleno de «hashtags», alejarás a tus lectores. Escribir bien, te hará generar más comunidad.

¿Te quedo claro? Intenta no cometer éstos 6 errores, así mejorarás tu gran presencia en redes sociales.

-Comparte con tus amigos, si te gustó y si te pareció de gran valor toda esta información.-

Más contenido de Nayib Narvaez ↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *