Estrategia digital ante la pandemia (marketing digital)
Coaching, Emprendimiento, MARKETING, Networking

Estrategia digital ante la PANDEMIA (Marketing digital)

Estrategia digital ante la PANDEMIA (Marketing digital):

El mundo se encuentra ahora atravesando una crisis jamás vista, donde muchas empresas que no creían que el mundo digital seria la solución, ahora están deseando tomar acción sobre esta crisis a través del marketing digital.

Por este motivo he decidido explicar un poco como la estrategia digital es clave para sobrevivir y mantener tu negocio a flote.

Crear negocios en tiempos de coronavirus,  te ayudarán a idear e innovar una buena estrategia que te permitirá abrir nuevos mercados como también fidelizar tus clientes actuales.

Estrategia digital ante la pandemia (Marketing Digital)

Estrategia digital ante la pandemia (Marketing Digital)

Usa estas estrategias digitales:

1- Whatsapp marketing:

Te ayudará crear grupos, crear difusiones, mantener informado a tu clientes sobre las acciones como hacer campaña sobre salubridad.

2- Videollamada:

Te permite tener sesiona one to one, aplicable para coaches, conferencistas, emprendedores digitales.

3- Email marketing:

Si tienes una base de datos sin ser invasivos, puedes informar a tus clientes sobre bonos, descuentos, clases especiales entre otros.

4- Redes sociales:

Las plataformas más conocidas como facebook, instagram, linkedin, ahora más que nunca te ayudarán a informar y apalancarte estrategicamente, que por si no es una venta directa, te va ayudar a fidelizar con tus cliente y ganar la confianza para luego convertir en ventas.

5- Infoproductos:

Ayuda a tus clientes con este modelo de producto digital regalando como vendiendo recursos a través de ebook, guías, pdf, webinar, masterclass, cursos, programas de esta forma le darás opciones para brindar soluciones.

6- Aplicaciones:

Es momento de dar rienda suelta a tus ideas y con base a estas necesidades puedes crear aplicaciones si eres un restaurant, tienda, entre otros. Para que puedas brindar una experiencia más cómoda aplicando estrategias offline (Con los protocolos adecuados de salud)

7- Herramientas audiovisuales:

Videos, fotografías, experiencia 3d, transmisiones en vivo, canales tradiciones, son esenciales para ayudarte a comunicar tu marca y transmitir.

¿Quieres saber más? Entonces conmigo aprenderás nuevas ideas y estrategias digitales, para que tu negocio pueda apoyarse a través de las diferentes herramientas digitales llegando a más personas.

BONUS: Invertir en facebook ads como google ads, será esencial para ti y aprovechando que las mismas estarán dando créditos especiales para que tu audiencia sea más amplia con publicidad digital.

También de te invito a a leer esta entrada: 👇

Negocios en tiempos de coronavirus

Sígueme en mi instagram

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *