Con Dios no hay VS
Lifestyle

«Cuando Dios está contigo, no hay VS»

No estás solo, Dios está contigo.

Muchas veces te vas a encontrar en momentos en los cuales sentirás que nadie te comprende y que todos están en tu contra; o puede que en este mismo momento te sientas así; pero déjame decirte que no estás solo, pues Dios está contigo. Dios en su palabra te dice que nunca te va a dejar solo ni mucho menos te va a dejar en el abandono, ya que eres una persona especial e importante para Dios. Eres su hijo.

«…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20)

Dios sabe cómo te sientes y por eso quiere ayudarte, pues tan solo te pide que confíes en Él y descanses en su presencia, Dios ha dejado a su Santo Espíritu contigo, para que te consuele, te fortalezca y te ayude en todas las cosas que desees realizar, este mora en tu corazón y es quien te guía a hacer siempre la voluntad de Dios; además de esto es quien te revelará todas las cosas que Dios quiera decirte; así que nunca te sientas solo porque no lo estás.

«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas” (Josué 1:9)

Más contenido de Nayib Narváez:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *