CONÓCEME

Nayib Narvaez: Es considerado uno de los jóvenes con mayor trayectoria en el ámbito de Liderazgo, Marketing y Conferencias en estos temas anteriores en su país Colombia y muy conocido por redes en diferentes partes del mundo.
Ha realizado más de 1500 conferencias en los últimos 4 años desde sus 22 años hasta hoy en día. Ha conseguido presentar sus conferencias y sus libros en muchas ciudades, consiguiendo un gran impacto alcanzando a miles de personas y sobretodo tocándoles sus corazones.

Nayib ha roto los esquemas del impacto y alcance de la espiritualidad, la vida con propósito, motivación e inspiración a través de las redes sociales combinando el emprendimiento, la tecnología y el Marketing.

Logró presentarse en diferentes campañas de publicidad de grandes marcas cómo Decathlon, IBM, Yupi, Bavaria, DirecTV entre varías. Nayib ha sido referente nacional de IBM Colombia desde el 2015-2018, y ganado diferentes premios a nivel nacional en el ámbito de las TiC’s como Apps.Co en diferentes fases de crecimiento. Una de las cosas que más atrae a escucharlo es el compartir por medio de sus redes y conferencias: Sobre vivir una vida extraordinaria primeramente desde su interior para que el exterior sea diferente y ver las oportunidades que Dios nos pone a diario. Su incansable pasión por tocar corazones lo ha llevado a obtener el cariño de los Colombianos.

Ex futbolista profesional donde militó en Chacarita Juniors (Argentina), UniAútonoma FC (Colombia). Hoy por hoy, Escritor y autor con su gran libro, éxito en ventas: Amor es el Propósito que se encuentra disponible en todas las Panamericanas y Librerias del país. También es Empresario-Emprendedor, Coach de Vida y Digital y Un gran lider espiritual de LivingRoom. Este joven cuenta con mucha trayectoria y experiencia y sigue cumpliendo su propósito de poder llevar las buenas nuevas por todas partes.

Conéctate con Nayib Narváez en las redes sociales

HASHTAG #AmorEsElProposito

SÍGUEME @NAYIBNARVAEZ