Triunfa con confianza
Uncategorized

¡Confianza! Es lo que se necesita en la vida.

¿Por qué es tan importante la confianza para triunfar?

Albert Bandura expresó en una frase lo siguiente: «Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso».

Hay momentos en la vida, donde queremos salir adelante, queremos ejecutar nuestros planes o sueños que Dios nos has puesto en el corazón, pero por momentos no nos sentimos tan listos o preparados para poder realizarlos. Nos detenemos y nos mantenemos en esa zona de confort que al parecer nos «protege» pero en realidad, nos está alejando de esos grandes planes que de seguro puedes estar teniendo ahora en tu corazón. Tanto miedo al fracaso hace que las oportunidades buenas de la vida.

¿Es necesario tener confianza completa?

Para experimentar la madurez espiritual, debemos entender que el crecimiento viene por gracia y que solo Dios es su fuente, esta requiere un re-ordenamiento radical de nuestras prioridades, cambiando de complacernos a nosotros mismos para agradar a Dios y aprender a obedecerlo.

Esta es una de las grandes mentiras que nos hemos creído. Pensamos que es necesario sentirnos preparados y confiados antes de enfrentarnos a un reto.

El verdadero problema no es que no te sientas confiado antes de hacer algo; el problema es que crees que debes sentirte confiado para hacerlo. Pero no necesitas sentir nada para hacerlo. Tus actos pueden ser independientes de tus emociones, .

 Apartir de ahora: No esperes sentirte completamente confiado para ir por tus sueños. Esa llama que arde en ti, búscala. Prepárate todos los días como si se te olvidara a diario y así poco a poco irás tomando acciones que irán quitando cada vez esos miedos y que te harán llegar a eso que quieres triunfar o conquistar. Toda persona que ha triunfado en la vida ha sentido en algún momento de su existencia que no estaba listo para realizarlo. La confianza vino después de empezar esos actos. 

Más contenido de  Nayib Narváez:

  1. Amor es el Propósito
  2. Ciberespacio; más allá de la muerte: Redes Sociales.
  3. Disfrutando el proceso de la vida. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *