Cómo la transformación digital impulsa los negocios hoy en día
MARKETING

Cómo la transformación digital impulsa los negocios hoy en día

Precisamente cuando hablamos de Cómo la transformación digital impulsa a las empresas hoy en día, nos referimos como las empresas, emprendimientos, puedes mejorar los procesos de atención y experiencia, al usuario.

Hoy en día los negocios tienen la posibilidad de mejorar todos sus procesos y conectarse muchísimo mejor con el cliente, de este modo pueden implementar mejores estrategias.

Estrategias que no solo aplican para el departamento de marketing, sino para las demás áreas que funcionan como unidades de apoyo estratégico y operativas.

A partir de este momento, en este blog vamos a hablar un poco sobre como Cómo la transformación digital impulsa las organizaciones actualmente.

¡Comencemos!

Cómo la transformación digital impulsa los negocios

La transformación digital impulsando los negocios:

Si bien los negocios están notando grandes cambios positivos a través del mundo digital, también han optado por hacer un híbrido entre lo análogo (tradicional) y digital.

Todo esto es porque el mundo se ha globalizado y gracias a las interconexiones pueden expandir el negocio; sin necesidad de hacer extremos gastos o inversiones como antes.

Alcance y limitaciones de la transformación digital

Para nadie es un secreto que también tiene sus limitaciones, si bien no todo nuestro público está en internet; la mayoría si lo está y esto ha generado que la experiencia de usuario tenga mejoras en las respuestas.

Cada día vemos como la tecnología nos permite pasar de una llamada, a simplemente enviar un mensaje o resolver inconvenientes a través de un chat; y todo gracias a la ONMICANALIDAD.

Por eso los alcances son increíbles y también nos ayuda a expandirnos a otros lugares, donde el negocio digitalmente antes no podía hacerlo.

Creación de nuevos productos y / o servicios:

También fomenta la creación de nuevas líneas de productos y servicios al consumidor, sin necesidad que sea físico el cliente puede tener más opciones.

A su vez, nos permite mejorar el servicio otorgado y brindarnos resultados más óptimos para dar un valor agregado a esos productos y/o servicios.

Tiempos de respuesta y procesos:

Nuestros clientes quieren respuesta inmediata, y gracias a la transformación digital podemos hacerlo y sobre todo crear medios para tener una evaluación del mismo.

Resolver casos casi que de forma inmediata y también el proceso interno es mucho más reducido que antes y logrando así que las una empresa sea netamente digital.

¿Cómo podemos transformarnos?

Una de las actividades que me encanta y es el servicio que mayormente me fascina es el liderazgo en las organizaciones y como ayudarlos a mejorar procesos internos.

A través de ello puedo impartir clases de transformación digital y de este modo orientar junto a mi equipo de trabajo las diversas maneras para impulsar el negocio.

Simplemente indicando las directrices y la empresa pueda ejecutar por si mismo y partiendo de ello mantenerse al día.

Gracias a ello, mi propuesta de valor se enfoca en orientar e indicar cuáles son los aliados que pueden ayudarles a transformar digitalmente el negocio y así impulsarse.

Mi misión es ayudarlos y como tal aquí estoy para ayudarte en ese camino

Transformación digital e impulso.

Si quieres saber más, de todo lo que hago, comunícate conmigo y trabajemos juntos. AQUÍ

Nayib Narváez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *