¿Cómo iniciar tu emprendimiento?
Emprendimiento

¿Cómo iniciar exitosamente tu Emprendimiento?

Una de las preguntas más frecuentes que he escuchado alguna vez es: ¿Cómo puedo iniciar mi emprendimiento?. En el infinito mundo del emprendimiento, donde todos alguna ves hemos querido estar inmersos ya sea con el fin de obtener logros, reconocimiento y sin duda alguna, notables ingresos nos encontramos ademas con la gran dificultad de precisamente: ¡iniciar sin morir en el intento!

En este artículo te enseñaré SEIS consejos que te ayudarán a iniciar exitosamente en el Emprendimiento; continúa leyendo:

  1. Descubre tus habilidades: Antes de invertir tiempo o recursos, evalúate y ve si cuentas con las habilidades o características típicas de un emprendedor.
  2. Consolida el producto o idea: No empieces un negocio sólo porque algo está de moda o porque piensas que comercializarlo te dará dinero. Desarrolla un concepto de negocios que te apasione, después, piensa en un producto o servicio que creas que mejorará la vida de los demás.
  3. Pónle un nombre a tu negocio: El nombre correcto puede agregar distinción a tu negocio. Recuerda el  brainstorming»
  4. Realiza un análisis de mercado: Determina si hay realmente una necesidad de mercado a la que tu idea brinde una solución. Identifica los posibles competidores. Ver lo que otros están haciendo te puede ayudar para diferenciar tu producto o servicio.
  5. Desarrolla el plan de negocios:  Un plan de negocio ante todo te va a ayudar a identificar obstáculos. Éste te muestra si el emprendimiento tiene o no el potencial de generar ganancias.
  6. Construye una estructura de soporte: Trata de hacer una lista con las personas que pueden brindarte algún tipo de apoyo. «Networking.»

Se constante;  “EL MAYOR ERROR QUE COMENTEN LOS NUEVOS EMPRENDEDORES ES ABANDONAR LUEGO DE UN FRACASO.”

Más contenido de Nayib Narváez:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *