Claves indispensables
Emprendimiento, Lifestyle

5 Claves indispensables en los negocios

5 Claves indispensables en los negocios.

Han pasado varios años desde que inicié toda esta travesía del emprendimiento. En estos 8 años de negocios y demás, no conozco todos los secretos, pero sí quisiera poder regalarte ciertas claves. Cosas que he podido aprender y que me han servido mucho, que hubiese querido saber antes pero todo se va aprendiendo en su momento. Hoy las conozco y por eso acá te traigo no todas pero si unas valiosas e indispensables claves para los negocios.

1) Forma un circulo de mucha confianza.
Tener ese equipo, socios, aliados, que te generen esa tranquilidad donde tu puedas moverte y entender la importancia de que varias personas piensan mejor que uno te dará muchos resultados. La gente más exitosa del mundo siempre tienen un vinculo muy cercano donde depositan su confianza para moverse.

2) Siempre mejora tus habilidades y a tu equipo.
Recuerda que no te las sabes todas. Hoy en día hay tanto conocimiento disponible que uno siente que no has aprendido algo cuando ya te están diciendo que aprendes otra cosa. La vida es así y más hoy en esta Era Digital. Por eso es importante estar en desarrollo constante y no quedarte con que ya todo lo sabes. Igual estar atento para tu equipo de trabajo que esté en esa sintonía.

3) Es mejor ser intenso que flojo.
Me considero bastante intenso trabajando, la verdad soy una persona muy comprometida en las cosas. Por eso prefiero pasar por intenso que por perezoso y esto ha sido clave en los negocios. Que se note las ganas que tienes y no que simplemente te estás ganando el dinero por ganártelo y salir del paso.

4) Busca lo que amas y no será trabajo.
Durante estos años he visto muchísimas personas enfocadas simplemente el dinero y luego se dan cuenta que ahí no estaba esa paz y tranquilidad que buscaban. Los grandes trabajos traen grandes responsabilidades claro está. Pero siempre soy partidario de buscar lo que amas y ahí nunca sentirás que estás aburrido a pesar de que muchas veces sientas que hay grandes retos. Cuando buscas lo que amas y lo haces te darás cuenta que es mucho más que un simple trabajo.

5) Siempre da más de lo que la gente espera.
Es una de mis filosofías. No me gusta simplemente cumplir por cumplir, por eso si me contratan para algo o para los negocios siempre voy a dar mucho más de lo que ellos esperan. Si eran 20 horas, doy 25 o 30 o más. Eso ha sido una clave para que me llamen con más frecuencia. Siempre da más, y siempre muestra ese amor por lo que haces… si es que amas lo que haces.

Espero te gusten estas 5 claves indispensables para los negocios.

Por: Nayib Narváez

Más contenido de Nayib Narváez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *